Soy el fascismo

Soy el fascismo by Paradoxus Luporum on Grooveshark


Letra y acordes:
      Sim
Me gusta verte sufrir, 
      Re
me gusta verte llorar,
          Mim
me fascina el humillarte
             Sol
mientras baja tu moral,
   Sim
pisarte toda autoestima,
       Re
amargar cada segundo,
  Mim
reírme de las desgracias,
     Sol
ridiculizar tu mundo,
        Sim
marginar a las personas
            Re
que no piensan como yo,
     Mim
personas con otra raza,
       Sol
otro sexo o religión.
           Sim
Odio a los que están obesos,
        Re
a los que no tienen fuerza,
       Mim
a los discapacitados,
          Sol
los cuales son gente muerta
            Sim
que no aportan a mi vida
         Re
nada nuevo y productivo,
          Mim
odio a sucios vagabundos,
       Sol
a bohemios y a mendigos.
      Sim
Me gusta tener poder,
       Sol
aplastar lo que no aguanto,
        La
me encanta la imposición,
        Sim
ser el líder y el más alto,
         Sim
besar las nubes y el sol,
        Sol
subordinarlos a todos
        La
durante siglos y siglos
           Sim
bajo un imperio de oro,
     Sim
matar a toda cultura
           Sol
para expandir la ignorancia,
  La
aborregar al humano,
          Sim
convertirlo en mercancía,
         Sim
exprimirlo en una rueda
           Sol
que me da supremacía,
          La
destrozar su libertad
         Sim
para creerme que es mía,
        Sim
expandir en el planeta
        Sol
mi terrible jerarquía,
        La
extender sangre, odio y rabia,
              Sim
guerra y muerte tras mi risa.
Sim
Me gusta el asesinato
           Re
y el maltrato a las mujeres,
    Mim
follarme a miles de putas
             Sol
mientras machaco sus sienes,
     Sim
me gusta descojonarme
           Re
del que le falta una pierna,
     Mim
me gusta partir la cara
            Sol
del que considero un mierda,
        Sim
creo que soy superior,
      Re
por eso insulto a la gente,
       Mim
da igual que sea mi amigo,
           Sol
te pondré a ti también verde,
         Sim
soy orgulloso y traidor,
             Re
muy mentiroso y bastardo,
          Mim
soy embustero, soberbio,
        Sol
un violento y mal hablado,
        Sim
suelo poseer dinero
        Re
y por eso quiero más,
        Mim
soy avaro y egoísta,
        Sol
escatimoso y rapaz.

Sim-Sol-La-Sim)
            Sim
Soy un germen detestable,
       Sol
una sucia enfermedad,
        La
un parásito asqueroso
       Sim
entrenado en la maldad,
      Sim
una fuerte garrapata
            Sol
que se agarra y no te suelta,
             La
que te absorbe el corazón
      Sim
y te lo cambia por mierda,
         Sim
soy el pánico y el miedo,
          Sol
todo aquello que aquí he dicho,
           La
sin dar vueltas al asunto,
          Sim
soy lo que llaman fascismo.
 Sim                 Sol-La-Sim
Soy el fascismo. 

4 comentarios: