No me eduquéis

No me eduqueis by Paradoxus Luporum on Grooveshark


Letra y acordes:
Sim               Fa#
No me eduquéis,
Re       La          Sol                La
me siento bien así, siendo yo mismo.
        Sim                     Fa#                  Re                   La
Yo no quiero que me digan que de hacer para ordenarme
            Sol                  La
y mantenerme en equilibrio,
            Sim                                         Sol
pues prefiero, por extraño que les pueda parecer,
            Re
la exageración terrible
            La
de las curvas del destino,
            Sol                              La
quiero sentir cerca mía la explosión de un llanto amigo,
            Sim                             La
y como en la eucaristía, dar mi sangre en un abrigo
            Sol                              Fa#
eterno, imperecedero por los siglos de los siglos,
            Sol                              La
quiero sentir en mis días un afán por el suicidio
            Sim                             La
y de pronto despertar bien, alegre y convencido
            Sol                              Fa#
de que la vida es el don que mejor me ha convenido,
Sim                 La-Mi     Sol                           Sim
¡No me eduquéis! pues tengo un camino delante
        Sol             Mi-Sol
para partirme la cara
Sol                  Sim
y poder aprender
Sim      La              Mi-Sol
que la vida no es barata
Sim           La-Mi  Sol                    Sim
¡No me eduquéis! no necesito doctrinas
     La                Mi     Sol
ni elogios ni sanciones,
                        Sim
pues prefiero tomar
       La              Mi-Sol
mis propias decisiones.

(Parte instrumental: Sim-Fa#-Re-La-Sol-La-Sol-Fa#)

Sim      Fa#            La                         Sol
Y si teniendo en cuenta el tiempo pasado,
Sim      Fa#            La             Sol
y si mirando lo que podría venir,
      La                  Sol             Fa#
no acierto a encontrarme conmigo
Sol                  La               Sol        Fa#
dejad que el desorden se apiade de mí. (BIS)
Sim            Fa#            La                               Sol
Mi paz, mi sueño es que, en base a mi albedrío,
Sim            Fa#            La                   Sol
pueda decidir que tiene de bueno el mal
    La            Sol            Fa#
y que tiene de malo el bien,
  Sol               La            Sol      Fa#               (Cambio: Fa#-Sol-La-Sim)
sin más, para mí esto es la libertad. (BIS)
Sim                 La-Mi     Sol                           Sim
¡No me eduquéis! pues tengo un camino delante
        Sol             Mi-Sol
para partirme la cara
Sol                  Sim
y poder aprender
Sim      La              Mi-Sol
que la vida no es barata
Sim           La-Mi  Sol                    Sim
¡No me eduquéis! no necesito doctrinas
     La                Mi     Sol
ni elogios ni sanciones,
                        Sim
pues prefiero sacar
       La              Mi-Sol
mis propias conclusiones.

(Parte instrumental: Sim-Fa#-Re-La-Sol-La-Sol-Fa#)

4 comentarios:

  1. amigo pero no se en que curdas ni que ritmo, me haría el favor de colocarlo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=JIsseN1Glqg

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Con tus cuerdas y tu ritmo...

    ResponderEliminar