Naufragio

Naufragio by Paradoxus Luporum on Grooveshark


Letra y acordes:
         Sim                               Re
Después de haber dicho lo dicho tantas veces;
       Sol                                  La
que me creces, me elevas, me motivas, me sostienes,
       Mi                                  Fa#
que me apartas de las heces y enardeces mi consciencia,
       Sim                                Re
me ofreces la paciencia para creer en la tendencia
       Sol                         Fa#
de seguir… siempre en mis trece,
       Sim                                  Re
me complace decirte  que mis dedos son de arena
            Sol                                  La
cuando viajan enredados por el caos de tu melena,
            Mi                                     Fa#                               Sol
que mi pecho es la astilla de un naufragio en el mar de tu mirada,
                               La                           Sim
acaricio tus mejillas y presagio la alborada,
                          Fa#                             Sim
me besas y enloquezco de una forma inesperada,
                          Fa#                              Sim
me elevo por el cielo sin alas en la espalda,
                        Fa#                                                  Sol
igual que a un petirrojo al que se le ha hecho enano el mundo
Sol                  Re              Do#        Sim
me llevas de la mano a visitar el universo
                    Fa#                               Sim
y termino inmerso en la ciénaga de versos,
                    Fa#                  Sol
perverso errabundo, meditabundo,
Re                   Do#               Do                Sim
buscando la manera de expresar mis sentimientos,
Sim                      La                            Sol   Fa#
plasmando en el papel la sangre invisible, ininteligible
            Re                   Do            Sim
de un cerebro acostumbrado al escarmiento,
Fa#                                         Sim
torturado por buscar la explicación paranormal,
Fa#                                         Sim
impalpable, incorpórea, misteriosa inmaterial...
Sol                  Fa#      Sim
de todos los fenómenos científicos,
Mi                   Fa#      Sim
de toda sensación extrasensorial,
Sol                  Fa#      Sim
de todos los fenómenos explícitos,
Mi                   Fa#      Sim
de toda sensación más allá de lo normal

Fa#                             Sol
que vaga en mi mente por causa de tus labios,
           La                                La#
de tus ojos, de tu pelo, de tus manos,
                                   Do                                         Do#
de un te quiero que amanece cuando escucho el violoncello,
                       Re#                                  Fam
convirtiendo las nubes en algodón de azúcar,
           Do#                 Re#                 Fam
irrumpiendo en las noches para ir de punta a punta,
           Do#                 Re#                 Fam                 Do#                 Do            Fam
cabalgando contigo sobre sueños que persiguen la aventura de perderse por la luna
 Do#                  Do                  La#                Sol#                 Fam
y toparnos con la tuna y que nos canten una canción de cuna
y despertar...
Fam                                  La#m
Las palabras que escupe mi garganta,
Do                                  Do#
son ríos de caricias que ametrallan la vagancia
Re#                                         Fam
y conducen al extremo de mi pluma extravagancia.
Fam                                        La#m
Tus palabras en mi cuerpo son semillas que me sacian
Do                                          Do#
y las riego con la instancia por mostrar mi subconciencia
Re#                                         Fam
fuera de las garras del prejuicio y la ignorancia,
Fam                                  La#m
quiero que sepas que me encanta la vida
Do                                          Do#
porque tengo a mi lado, cuando quiero, tu sonrisa,
Fam                                        La#m                          Do
quiero que sepas que el motivo que me lleva a levantarme en las mañanas
            Do#
y a quitarme las legañas
           Re#                              Fam
y a mirar frente al espejo mi cara de piraña,
La#m                                      Do                                          Fam
no es otro que saber que es otro día en que tu mano me acompaña.
Fa#                             Fam
Ya que no es más rico quien más tiene,
La#m                                      Do                              Fam
el más rico es quien comparte sus momentos con quien quiere.
La#m                                      Do#
Me explicaron una noche lo que implica ser un mimo:
Fa#                                         Fa
ser el dueño de tu vida construyendo tu destino.
La#m                                      Do#
Con las manos agarro la existencia por el mango,

Fa#                                         Fa
soy dueño de mi tiempo y de mis actos,
La#m                                      Do#
contigo soy feliz y en nuestro mundo
Fa#                                         Fa
callejeamos vagabundos por cualquier país,
La#m                                      Do#
abogando por los rumbos que estén fuera de la ley,
Fa#                                         Sol#
para así divagar holgadamente dando tumbos,
Fa#                                         Fa
sin patria, sin bandera, sin orgullo y sin rey.
La#m                                      Do#
La próxima parada es frente al mar,
                        Fa#
sobre la arena fina,
Sol#                                        Fa#                                         Fa                   La#m
mirando a las estrellas que se asoman poco antes de que el sol regrese a china.
La#m                                      Do#
Me sugieren hoy tus manos un planeta,
Do                   Si         La#
uno de esos que navegan por el cosmos
Fa
como un anacoreta
La#m
que no encuentra, por más que busca, meta,
            Fa#                  Fa                    La#m
y se acerca hacia el fuego de un cometa
La#m
y se quema
            Fa#                  Fa                    La#m
y comprende que le encanta ser la estela
Sol#                Do                   Si                    Fa       La#m
y dibujar con su silueta las formas caprichosas del placer.
La#m Do#
Yo no sé si sé quien soy o si soy quien he de ser,
Fa#                                                     Fa
sólo quiero ser quien soy porque soy quien va contigo
La#m                                                  Do#
y me pierdo en tu ombligo y me eriza la piel
Fa#                                                     Fa
y no puedo existir si no existen tus latidos,
Fa#                                                     Fa
pues la vida ya no es bella sin tus pies en mi camino.
La#m
Seguirán pasando años,
Do#
seguiremos batallando,
Fa#
con mil dudas en el cráneo,
Fa
intentando huir del odio,
La#m
construyendo nuestro nido,
Do#
defendiendo codo a codo
Fa#                    Fa
lo que hayamos conseguido.
La#m                                     Do#
Compañera en esta larga travesía,
Fa#                                         Fa
aunque parece que los años atraviesan la alegría,
La#m                                      Do#
yo sé que nuestros días son eternos
Fa#                                         Fa
y que queda un gran trayecto todavía,
La#m                                      Do#                            Fa#                  Fa
pues la historia que estamos dibujando no a hecho más que comenzar.
Fam                                  La#m
Las palabras que escupe mi garganta,
Do                                  Do#
son ríos de caricias que ametrallan la vagancia
Re#                                         Fam
y conducen al extremo de mi pluma extravagancia.
Fam                                        La#m
Tus palabras en mi cuerpo son semillas que me sacian
Do                                          Do#
y las riego con la instancia por mostrar mi subconciencia
Re#                                         Fam
fuera de las garras del prejuicio y la ignorancia,
Fam                                  La#m
quiero que sepas que me encanta la vida
Do                                          Do#
porque tengo a mi lado, cuando quiero, tu sonrisa,
Fam                                        La#m                           Do
quiero que sepas que el motivo que me lleva a levantarme en las mañanas
            Do#
y a quitarme las legañas
           Re#                              Fam
y a mirar frente al espejo mi cara de piraña,
La#m                                      Do                                          Fam
no es otro que saber que es otro día en que tu mano me acompaña.
Fa#                             Fam
Ya que no es más rico quien más tiene,
La#m                                      Do                              Fam
el más rico es quien comparte sus momentos con quien quiere.

3 comentarios: