Monotonía persistente nº2

Monotonía persistente nºII by Paradoxus Luporum on Grooveshark


Letra y acordes:
Mi
Está abierta la ventana
Sol#
y entra el viento acariciando
Do#m
las paredes de un cerebro
 La
atormentado por el tedio
   Mi
hacia el silencio atronador
           Sol#
que provoca la nostalgia
            Do#m
de no estar acostumbrado
     La
a vivir de vez en cuando
        Mi
sin nada a tu alrededor.
       Sol#                     Do#m
Soledad, qué sola, qué triste,
                                La
que incomprendida está,
   Mi
parece que ya nadie
       Sol#
necesita estar contigo
       Do#m
para ponerse a pensar,
    La                       Mi
quizás antaño las personas
                               Sol#
con frecuencia se sentaban a tu lado
           Do#m
para hacerte compañía
              La
y hoy en día
                   Mi
nadie te comprende ni te quiere
            Sol#
si no observan que te pierdes
   Do#m       La
follando con la melancolía.

Do#m
Aquel que está buscando
         Sol#
sumergirse en tu regazo
       Si
y sentir el frío hielo
          Fa#
que parecen ser tus labios
             Do#m
siempre será rechazado
             Sol#
como un pobre fruto amargo
    Si                                   Fa#
nacido entre las ramas de un árbol

que no le entiende,
   Do#m                                Sol#
nacido entre los brazos de la tierra
                                 Si      Fa#
siendo un triste extraterrestre.

Do#                       Sol#
Hoy disfruto de un día sombrío,
Re#                 Fam
apacible y tranquilo, ensimismado,
   Do# 
aislado y hecho un lío,
           Sol#                                    Re#  
he decidido largarme a comerme el tarro
                          Fam                           Do#
y no paro de intentar poner en orden el cuadro torcido
      Sol#                              Re#
que cuelga por dentro de mi pecho,
                          Fam
cercano al lado izquierdo,
                                    Do#
donde todo esfuerzo es vano
                                Sol#
por colocar los sentimientos,
                                Re#
donde nunca estoy seguro de sentir
               Fam
lo que presiento.

Mi                                      Sol#
Hermano, todo es muy complejo,
                       Do#m
es un marrón, creemos ser los dueños
                 La
de nuestra mente y nuestro cuerpo y no,
          Mi        Sol#                   Do#m
el corazón al igual que bombea sangre
            La            Mi
sin que nadie se lo mande
     Sol#                                Do#m
se aferra a lo que quiere sin pararse
                                  La
a cuestionarse o preguntarse
                         Mi
si destroza los esquemas
                       Sol#                  Do#m - La
que rodean a la vida en cada instante,

Do#m                              Sol#
no te rayes, no te engañes a ti mismo,
    Si                                              Fa#
tu sangre es quien decide tanto al final

como al principio,
          Do#m
no confundas, si puedes,
                  Sol#
lo que gustarías de sentir
Si                                 Fa#
con lo que de verdad te mueve ¿comprendes?
Do#m             Sol#
¡ha malditas palabras!
Si                             Fa#
¡Cuánto he metido la pata!
Do#m                         Sol#                      Si
malas interpretaciones, malas sensaciones, malas expresiones,
            Fa#                             Do#m                            Sol#
que me trague la tierra, que me coma la mierda, cuantas veces sueño que despierto y
Si                                     Fa#                                 Dom                               Sol#
estoy muerto y me percato de que esto no es posible porque en ese caso no sería
                         Si - Fa#
consciente de ello,
Do#m                          Sol#                          Si                                          Fa#
cuanto arrepentimiento, cuanta sinceridad desbordan mis planteamientos, y que de
                              Do#m                      Sol#                    Si                          Fa#
mentiroso me ha vestido lo que siento, lo siento, no soy perfecto y a veces no llego
                     Do#m            Sol# - Si - Fa#  
siquiera a un término medio. No

Do#                                          Sol#
Cuidado con los versos cuando con el tiempo 
    Re#                           Fa#m
se van transformando en besos, 
     Do#                            Sol#                       Re# - Fam
podrías ser el blanco de reproches y lamentos.

Do#                          Sol#                             Si                           Fa#
Esto no es apología a retener lo que se siente, es más bien una serpiente que nos muerde
Do#m                            Sol#                                           Si              Fa#
antes de sobreponer manifiestos inconscientes cuando hay dudas indudablemente
                     Do#m                               Sol#                 Si   Fa#
presentes, conflictos encarcelados por detrás de nuestra frente.

Mi                                  
Puede parecer quizás 
      Sol#
por todo esto que suelto 
        Do#m
sin remedio y con gran miedo 
      La
que todo lo que he dicho 
                 Mi
en cuanto a lo que siento 
      Sol#                  Do#m
es efímero, como el tiempo, 
La
pero no es cierto, 
      Mi                                  Sol#
a pesar de mis locuras y de mi inseguridad 
           Do#m                             La
estoy seguro de que todos mis te quiero 
                   Mi
fueron verdaderos, 
                            Sol#                   Do#m
de que todos mis abrazos fueron sinceros.
La               Mi      Sol# - Do#m - La 
Fueron sinceros, sinceros.


          Mi        Sol#                   Do#m
El corazón al igual que bombea sangre
            La            Mi
sin que nadie se lo mande...

5 comentarios:

  1. Qué te cuesta decir hola...Deja ya tu orgullo , que mis te quiero también fueron sinceros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paradoxus luporum29 de mayo de 2015, 6:35

      Hola! Aunque no sé quien eres.

      Eliminar
  2. eres muy genial compañero, esta es la primer canción que me aprendí en guitarra, su letra es muy genial eres grande hombre.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar