Las piedras lloran, pero no hablan

Las piedras lloran pero no hablan by Paradoxus Luporum on Grooveshark

DESCARGAR CANCIÓN

Letra y acordes:
La          Fa                               Do                       Mim                  La
Es muy fácil ponerse a llorar, enseñar a los demás lo triste que estás,
La          Fa                               Do                       Mim                  La
es sencillo no mencionar palabra, dejar interrogado a quien te intenta ayudar,
La                   Fa                               Do
y te resulta difícil expresar lo que sientes,
                        Mim                                        La
cuatro o cinco oraciones que retienen tus dientes,
                        Fa                         Do
si te cuesta tan poco ponerte a llorar
                        Mim                            La
no te  cuesta nada decir porqué estás mal,
La                   Fa                               Do
si no te cuesta mostrar tu decadencia moral,
                        Mim                                      La-Fa-Do-Mim
actúa en consecuencia con quien debes hablar…
La        Fa              Do         Mim               Fa-Sol
Sólo me haces pensar que no cuentas conmigo…
Do       Sol       Fa        Do       Sol           Fa
No veo tu confianza si cuando padeces frío,
Do       Sol                  Fa        Do                   Sol          Fa
No escucho “quiero un abrazo” de tu voz dulce a mi oído.
Do       Sol       Fa        Do       Sol           Fa
No veo tu confianza si en vez de buscar mi abrigo,
Do         Sol        Fa                 Do       Sol           Fa                     Do-Sol-Fa
Cuentas las cosas que sientes a algún que otro pseudo-amigo…
La        Fa              Do         Mim               Fa-Sol-Do
Sólo me haces pensar que no cuentas conmigo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario