Epílogo y prólogo

Epilogo y prologo by Paradoxus Luporum on Grooveshark


Letra y acordes: 
(Cejilla o capo en el séptimo traste)
                   Sol - Re
Otra vez mi voz,
Re                        Do                      Re
grabada desde un medio algo precario.
Re                    Sol-Re
Mi guitarra también,
Re                       Do           Re
soportando distorsiones y engaños.

Re                       Sol
Hacia ustedes me abro
                           Re
y hacia mí desde luego,
                              Do
como siempre que puedo
                             Re
sin esperar nada a cambio

Re                   Sol
Yo no cobro dinero
                          Re
por decir lo que pienso,
                            Do
yo no voy prostituyendo
                           Re
todo aquello que siento.

Re                           Sol
Es un trato entre hermanos,
                              Re
doy mi canto en el viento,
                      Do
tu lo guardas adentro
                             Re
y yo lo llevo en las manos.

Re                        Sol-Re
No me preguntes más,
Re              Do
hago lo que hago porque lo hago
   Re                                   Sol-Re
y ya si el mundo quiere cambiar,
Re              Do                              Re
que salga al alba otro sol que brille más,

Re                       Sol
Mas que nunca se diga
                             Re
que no he sido insistente,
                         Do
al igual que otra gente
                            Re
que también da su vida,

Re                 Sol
Por seguir adelante,
                           Re
por un cambio de rumbo.
                                  Do
Ya estamos hartos del mundo,
                            Re
absurdo mundo inmundo.

Re                            Sol 
No me aguanto a mí mismo,
                            Re
cuando el día está gris
                           Do
busco formas de huir.
                              Re
Se avecina un gran sismo.

Re                    Sol-Re
Si es verdad, ojalá,
Re                  Do                        Re
que vienen los ovnis antes de navidad,
                            Sol-Re
que me lleven consigo,
Re               Do                       Re
que quiero reírme de la humanidad.

Re                     Sol
Cuando vean el circo
                      Re
del dolor y la muerte
                          Do
por ansiar "papel verde"
                         Re
rebosando el bolsillo.

Re                    Sol
Cuando vean rezando
                     Re
a millones de hombres
                    Do
en palacios enormes
                            Re
a ese "dios de los pobres"

Re                       Sol
No vendrán con ayudas,
                          Re
"quien lo guisa lo come",
                Do
ojala el 2012 (o el año en el que estemos)
                          Re
no nos deje con dudas.

Re                        Sol-Re                          
No sé que más decir,
Re                       Do                            Re                               
lo que quiero decir es poco menos que poco,
                                Sol-Re
mas lo que quiero sentir,
Re                     Do                Re            Sol
lo que quiero sentir lo sienten  todos los locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario