El olor de su pelo

El olor de su pelo by Paradoxus Luporum on Grooveshark


Letra y acordes:
Mim         Do                  Si
Esta mañana me he despertado
anudado a tu pelo
Mim         Do                  Si
rizado, suave, brillante y vestido de negro,
Mim         Do                  Si
pero su olor me supone un misterio,
no entiendo porque me sumerge en el tedio.
Mim         Do                  Si
María tenía una hija que dormía
sobre una alfombra
Mim         Do                  Si
salió un día a la calle a por dignidad
y robó una colcha,
Mim      Sol
Y como siempre en la vida
Si         Do
las injusticias se crecen
Sol       La                   Si
de diez a cien y a mil veces,
Mim      Sol
y siempre la policía,
Si         Do
quien más la cárcel merece,
Sol       La                   Si
hace su agosto administrando la muerte,
Mim      Sol   La   Si        Mim       Sol      La Si
He intentado batallar contra inmensos molinos,
Mim      Sol   Do   Si
y sus aspas de crueldad
            Mim
en las que yo
    Sol         La Si
clavé mi espada,
Mim    Sol    Do      Si
machacaron sin piedad
Do       Si      Re Mim
toda mi esperanza.
Mim       Do                           Si
Pedro vivía en la calle con sus perros, Fermín y Antonio
Mim       Do                           Si
y la alegría en la vida se la daba el amar sus ojos,
Mim       Do                           Si
Un día de invierno los perros no volvieron a sentir el calor de su socio.
Mim       Do                           Si
En un país olvidado por el agua y por la comida
Mim       Do                           Si
Hay cien niños que trabajan al lado de un campo con dos porterías,
Mim       Do                           Si
Y su sueño, creo,  a estas alturas no hace falta que os lo diga.
Mim       Do                            Si
Esta mañana me he despertado
Anudado a tu pelo
Mim       Do                          
Pues después de luchar y perder
      Si
persiguiendo principios y sueños
Mim       Do                          
sólo pude ganar en mi lucha
        Si
un amor abrileño
Do       Si             Mim
Pero pienso que maría
            Sol            Do
nunca besará a su niña,
            Si                    Mim
y que el vagabundo Pedro
            Sol                  Do
ya no abrazará a sus perros,
            Si                Mim
y los niños que trabajan
            Sol          Do
en el sucio vertedero
            Si         Mim
no discutirán jamás
            Sol                  Do-Si-Mim
por ver quien es el portero
Do          Si                 Mim
Ya sé a que huele tu pelo
Do       Si                    Mim
Un olor que me acribilla
Do       Si                    Mim
me huele a desesperanza
Do       Si                    Mim
y a mi conciencia intranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario