Confesiones a cuatro acordes

Confesiones a cuatro acordes by Paradoxus Luporum on Grooveshark

DESCARGAR CANCIÓN

Letra y acordes:
Solm 
Remordimientos nublan mi cabeza,
      Dom
me quiero confesar,
       La#
pero no soy muy dado a acudir a la iglesia,
   Re
así que, si vas a escuchar
    Solm
disponte de Cura y limpia tus orejas,
     Dom
no debes revelar 
    La#
lo que para otros no es una sorpresa,
       Re
pues llevan el mismo pesar...

Solm                     Dom
Yo no lo puedo evitar,
   La#
si veo al madero correr tras el caco
       Re
me alegra que no le consiga alcanzar.
Som                          Dom
No, no se puede explicar,
        La#
¿Por qué me divierte ver la economía 
    Re
viajar en un barco rumbo a naufragar?

Solm                                                                          Dom
No me interesa que en España se haya ganado el mundial,
          La#
las banderas me dan asco, las ovejas me dan pena,
          Re
yo no siento representatividad.
 Solm                                                                              Dom
Sé que en gran medida esto a muchos no les debe de agradar,
           La#
pero a mí el 12 de Octubre me parece una blasfemia
         Re
que jamás me ha convenido celebrar

Solm                                  Dom
Soy como una línea que destroza
La#                       Re
el paralelismo de la masa,
 Solm                                 Dom
soy como la corriente de un río
 La#                                     Re
que se mueve en dirección contraria,
Solm                               Dom
soy como una ola que se rompe 
 La#                                    Re
frente al horizonte y no en la playa.

Solm                     Dom
No, no sé porque será,
La#
condenado a vagar por caminos
      Re
que nadie a querido pisar,
Solm                      Dom
Si, pero a mi me da igual,
      La#
vagaré con otros muchos perros
         Re
que jamás dejarán de ladrar,
Solm                      Dom
No, no lo puedo evitar,
        La#
soy así, he sido así, seré así
            Re
hasta el día del juicio final.
 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. exelente canciones, exelentes criticas, exelencia de musica con todo el sentido de la palabra exelencia

    ResponderEliminar